NUEVA UBICACIÓN DE LA OFICINA DEL SISBÉN REPORTA ATENCIÓN DE 1.195 CIUDADANOS EN SU PRIMERA SEMANA
![NUEVA UBICACIÓN DE LA OFICINA DEL SISBÉN REPORTA ATENCIÓN DE 1.195 CIUDADANOS EN SU PRIMERA SEMANA](/info/barrancabermeja_bco/media/pubInt/thumbs/thpubInt_700X400_2065.webp)
Durante la primera semana de funcionamiento en la nueva ubicación del Sisbén, ha sido evidente la gran acogida por parte de la comunidad puesto que se ha dado reporte de 1.195 atenciones durante este lapso de tiempo. En la calle 52 #27-20 del Edificio San Lucas, un equipo humano está en plena disposición de atender trámites como inclusión de familiares a su núcleo, retiro, solitudes de encuestas, verificación de categorías, corrección de nombres, revisión de documentos, entre otros.
Sin contratiempos y con el ánimo de servirle a los barranqueños, esta dependencia reconoce el cambio positivo que se ha dado para el mejoramiento en la atención a las personas. “A los líderes en general y Presidentes de Juntas de Acción Comunal, los invitamos a que se acerquen a la oficina para organizar los operativos de campo en su vereda, en su corregimiento y en su barrio” fue lo que igualmente expresó Fredy Peralta, administrador del Sisbén en Barrancabermeja.
Cabe recordar que el Sistema de Identificación de Potenciales Beneficiarios (Sisbén), es un instrumento utilizado para asegurar que la inversión social llegue a quienes más lo necesitan. Por esta razón, también es un deber de las personas mantener actualizada su información.
Jhon Jairo Gabanzo, usuario de esta oficina, indicó que “es una novedad que se hayan trasladado a este sector porque se ha reactivado mucho el comercio, las empresas y eso genera estructuración, modernismo. El Sisbén es una entidad que nos sirve a todos los barranqueños y en lo personal, me he beneficiado grandemente y le agradezco mucho a la Administración Distrital”.
Fecha de publicación 17/05/2024
Última modificación 18/05/2024