ADMINISTRACIÓN DISTRITAL CONTINÚA EL PROCESO DE REUBICACIÓN DE OFICINAS
![ADMINISTRACIÓN DISTRITAL CONTINÚA EL PROCESO DE REUBICACIÓN DE OFICINAS](/info/barrancabermeja_bco/media/pubInt/thumbs/thpubInt_700X400_2049.webp)
A partir del próximo martes 14 de mayo, seis (6) oficinas de la Alcaldía Distrital iniciarán sus labores en otro punto de la ciudad, para comodidad no sólo de sus funcionarios, sino también para el mejoramiento en la atención a la comunidad.
Así, en la calle 71 # 27 - 08 del barrio La Libertad, estarán ubicadas las siguientes
dependencias:
Subsecretaria de Seguridad Ciudadana: Piso 2
Secretaría de Cultura, Turismo y Patrimonio: Piso 3
Oficina de Control Interno Disciplinario: Piso 4
Secretaría de Medio Ambiente: Piso 5
Oficina Asesora de Control Interno Administrativo: Piso 6
La Secretaría de las Mujeres y Familia también despachará desde este sector de la ciudad, en el piso 6, y su traslado se realizará en fecha posterior, la cual se informará en su momento a la ciudadanía.
Igualmente, la oficina de Catastro Multipropósito cambió de lugar y despachará en la carrera 12 # 49A- 19 del barrio Colombia.
El horario de atención en todas las dependencias continuará siendo el que habitualmente maneja la Administración Distrital:
Lunes a Jueves de 7:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 a 6:00 p.m.
Viernes de 7:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 a 5:00 p.m.
De esta manera, explicó Diana Ronderos, secretaria de Recursos Físicos, se garantiza la prestación oportuna y adecuada de los servicios de gobierno y se da respuesta a las necesidades comunitarias, en espacios cómodos, organizados y en condiciones óptimas.
Fecha de publicación 10/05/2024
Última modificación 14/05/2024