Mayerly Díaz López

Tipo de Vinculación: 
Nombramiento
Correo Electrónico: 
mayerly.diaz@barrancabermeja.gov.co
Teléfono: 
(57)+(7) 6115555 ext: 2200
Información Básica: 

Nuestro gabinete será conformado por personas idóneas que con su experiencia y formación nos ayudarán a trabajar bajo los principios del respeto y la honestidad para convertir a Barrancabermeja en la ciudad sorpresa del país .

Mayerly Díaz López hará parte de nuestro gabinete municipal en el cargo de Jefe de la Oficina de Prensa y Protocolo durante el Gobierno 2020-2023.

Nuestra jefe de Prensa es Barranqueña. Magister en Administración de Organizaciones, Especialista en Gerencia de Proyectos; Comunicadora Social con 11 años de experiencia en comunicación organizacional, periodismo y comunicación para el desarrollo.

Dentro de su experiencia se destaca la participación a través de contratos y convenios en labores como Coordinadora de Comunicaciones y Logística de la Empresa Isagen, Comunicadora organizacional de la Unidad de Comunicaciones Corporativas de la Refinería de Barrancabermeja en Ecopetrol. Comunicadora de la Consejería para el Magdalena Medio de la Gobernación de Santander.

Periodista de Enlace Televisión y Telepetróleo, jefe de prensa de la Segunda División del Ejército Nacional.

Estoy seguro que con sus capacidades y conocimiento en los sistemas de comunicación, vamos a marcar la diferencia para una ciudad más informada acerca de los asuntos oficiales, pero sobre todo para una Barrancabermeja con más oportunidades de visibilizarse en todas las áreas, potenciando lo nuestro a un escenario nacional e internacional.
 

Fecha ingreso: 
Miércoles, Enero 1, 2020