Secretaría de Infraestructura

Intervenciones de alcantarillado en la comuna 3 y sector comercial de nuestro #Distrito para mejorar la vida a más de 10 mil habitantes, así avanzan los trabajos de reactivación.

A buena marcha avanzamos en el mejoramiento de la malla vial de #Barrancabermeja.

Que todos los ciudadanos transiten por vías seguras es uno de nuestros propósitos en este cuatrienio. Por eso, el proyecto para reparar los puntos viales más deteriorados en nuestro distrito sigue su marcha.

El progreso en nuestro distrito no se detiene y por eso el alcalde Alfonso Eljach inspeccionó, personalmente, las obras para la construcción y rehabilitación del sistema de alcantarillado pluvial y sanitario, en la comuna Tres y el Sector Comercial de Barrancabermeja.

Próximamente iniciaremos rehabilitación del Alcantarillado sanitario y pluvial del Sector Comercial, obra que mejorará el saneamiento básico y minimizará los riesgos de inundación en este punto de nuestro #Distrito.

Con recursos por $1.500 millones la Alcaldía Distrital permitió el avance del macro proyecto Gran Vía Yuma, que en los próximos días estrenará el tramo Rancho Camacho - La Virgen, convirtiendo a nuestra a #Barran

Estamos impactando de manera positiva la vida de familias en el barrio Los Mandarinos con obras de alcantarillado, esta comunidad sufría porque cada vez que llovía había rebosamiento y afectación a sus casas.

¡Seguimos avanzando para lograr una excelente vía para todos! Continúan los trabajos de mejoramiento sobre la Carrera 28, una de las rutas más transitadas a dario por los barranqueños. Estudiantes, trabajadores, amas de casa...

Nos hace felices que los niños y niñas de la ciudad puedan disfrutar de su infancia a través del juego y que nuestros adultos tengan espacios para compartir y el sano esparcimiento.

Escuchamos a la comunidad y generamos acciones de resultado! Desde el año 2012 habitantes del barrio El Parnaso solicitaban la intervención de un tramo.

Malla vial - Calle 61 Barrio El Parnaso

Nelson José Sánchez Abril

Funcionario Responsable

Secretario de Infraestructura
Nombramiento
Correo Electrónico: 
nelson.sanchez@barrancabermeja.gov.co
Teléfono: 
(57)+(7) 6115555 ext 1603