La Alcaldía capacitará a los barranqueños, para que sepan cómo participar en las elecciones comunales

La Alcaldía capacitará a los barranqueños, para que sepan cómo participar en las elecciones comunales

El Distrito trabaja por una Barrancabermeja participativa, para que unidos construyamos desarrollo. Porque en menos de dos meses se llevará a cabo la elección de los nuevos dignatarios de las Juntas de Acción Comunal (JAC) y las Juntas de Vivienda Comunitaria (JVC), la Oficina Asesora de Desarrollo Comunitario invitó a los porteños, a que asistan a las capacitaciones que los días 27, 28, y 29 de febrero ofrecerá a quienes estén interesados en hacer parte de los organismos comunales. “Se aproximan las elecciones de las JAC y las JVC, serán el 26 de abril, y debemos estar preparados. Los invitamos a que asistan a las capacitaciones, se lleven todo el conocimiento y lo puedan poner en práctica, porque de esto depende que nuestras comunidades avancen”, manifestó la directora de la Oficina Asesora de Desarrollo Comunitario, Vanessa Salcedo Castro. Salcedo Castro destacó que el objetivo de las jornadas académicas “es buscar que los nuevos dignatarios estén capacitados para gestionar ante el Distrito, proyectos de desarrollo que beneficien a las comunidades que van a representar”. La idea del gobierno de Barrancabermeja es despejar dudas en temas relacionados con las funciones de los dignatarios, los modelos de las actas, los procesos de elección, la conformación de las planchas, entre otros.

/noticias/la-alcald%C3%ADa-capacitar%C3%A1-los-barranque%C3%B1os-para-que-sepan-c%C3%B3mo-participar-en-las-elecciones-0

La Alcaldía capacitará a los barranqueños, para que sepan cómo participar en las elecciones comunales

El Distrito trabaja por una Barrancabermeja participativa, para que unidos construyamos desarrollo. Porque en menos de dos meses se llevará a cabo la elección de los nuevos dignatarios de las Juntas de Acción Comunal (JAC) y las Juntas de Vivienda Comunitaria (JVC), la Oficina Asesora de Desarrollo Comunitario invitó a los porteños, a que asistan a las capacitaciones que los días 27, 28, y 29 de febrero ofrecerá a quienes estén interesados en hacer parte de los organismos comunales. “Se aproximan las elecciones de las JAC y las JVC, serán el 26 de abril, y debemos estar preparados.

800 800
Alcaldía de Quimbaya
800 800