Mensaje de error

Notice: Undefined offset: 1 en counter_get_browser() (línea 70 de /home/barranca/public_html/sites/all/modules/counter/counter.lib.inc).

¡Vive el Malecón! El nuevo plan familiar en Barrancabermeja

¡Vive el Malecón! El nuevo plan familiar en Barrancabermeja

¡Todos a bailar cumbia! En Barrancabermeja sí hay planes para hacer en familia. Este sábado, desde las 5:30 p.m., nos vamos para el Malecón del Cristo Petrolero a disfrutar de una jornada llena de danza, colorido y música. La secretaria Distrital de Desarrollo Económico y Social, La Chiqui Carmenza Santiago, destacó que la estrategia busca recuperar espacios públicos importantes para los barranqueños, como es el caso del Malecón en el que se hizo una importante inversión para restaurarlo y embellecerlo. “Estamos haciendo actividades puntuales allí desde hace varias semanas, llevando a la comunidad cultura, arte y acompañados de las artesanas del sector”, dijo la jefe de esa dependencia. Para este sábado, 23 de febrero, la programación especial incluye una rueda de tamboras amenizada por la agrupación folclórica local Milloson, al que se irán uniendo durante toda la jornada bailarines profesionales barranqueños de 6 grupos diferentes como Danfolc, Danzas UIS, Club Infantas, Fantasía Latina y Construyendo Huellas. Todo esto acompañado de una exposición de artesanías hechas por manos de mujeres porteñas. “Recuperar este sector depende de todos los ciudadanos para que tengamos el Malecón como un punto de encuentro. Por ahora las actividades son los sábados, pero vamos a extender la programación a otros días de la semana”, agregó la Secretaria.

/noticias/%C2%A1vive-el-malec%C3%B3n-el-nuevo-plan-familiar-en-barrancabermeja

¡Vive el Malecón! El nuevo plan familiar en Barrancabermeja

¡Todos a bailar cumbia! En Barrancabermeja sí hay planes para hacer en familia. Este sábado, desde las 5:30 p.m., nos vamos para el Malecón del Cristo Petrolero a disfrutar de una jornada llena de danza, colorido y música. La secretaria Distrital de Desarrollo Económico y Social, La Chiqui Carmenza Santiago, destacó que la estrategia busca recuperar espacios públicos importantes para los barranqueños, como es el caso del Malecón en el que se hizo una importante inversión para restaurarlo y embellecerlo.

800 800
Alcaldía de Quimbaya
800 800