¡Hemos cumplido el 100% de la meta! 4.084 reconexiones del servicio de agua potable en Barrancabermeja

¡Hemos cumplido el 100% de la meta! 4.084 reconexiones del servicio de agua potable en Barrancabermeja

¡En estos tiempos difíciles también hay lugar para la esperanza y las buenas noticias! Hoy todos los barranqueños cuentan con el servicio de agua potable para afrontar en sus viviendas la cuarentena por el Covid-19. El alcalde Alfonso Eljach y Aguas de Barrancabermeja lograron que en tiempo récord se realizara la reconexión de este servicio público vital a 4.084 familias de estratos 1, 2 y 3 a las que se les había cortado el suministro. “Este ha sido un trabajo muy fuerte de Aguas de Barrancabermeja para que todos tengan acceso al agua, y en algunos lugares donde por dificultades históricas no han tenido agua potable como en el corregimiento El Llanito, vamos a seguir teniendo la atención de Bomberos de Barrancabermeja que prestan este servicio”, expresó el mandatario distrital. Al respecto, el gerente de Aguas de Barrancabermeja, Carlos Arturo Vásquez Aldana, resaltó la labor de su equipo de trabajo y del gobierno local para hacer cumplir esta medida e invitó a los usuarios a hacer un uso racional del agua potable para evitar disminución de la presión en algunos sectores de la ciudad.

/noticias/%C2%A1hemos-cumplido-el-100-de-la-meta-4084-reconexiones-del-servicio-de-agua-potable-en

¡Hemos cumplido el 100% de la meta! 4.084 reconexiones del servicio de agua potable en Barrancabermeja

¡En estos tiempos difíciles también hay lugar para la esperanza y las buenas noticias! Hoy todos los barranqueños cuentan con el servicio de agua potable para afrontar en sus viviendas la cuarentena por el Covid-19. El alcalde Alfonso Eljach y Aguas de Barrancabermeja lograron que en tiempo récord se realizara la reconexión de este servicio público vital a 4.084 familias de estratos 1, 2 y 3 a las que se les había cortado el suministro.

800 800
Alcaldía de Quimbaya
800 800